Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Club de Leones celebró su tradicional concurso “Cartel de la Paz”

Como cada año el Distrito R1 de la Asociación Internacional de los Clubes de Leones en República Dominicana celebró en el Parque Juan Pablo II del Ensanche Ozama, su tradicional concurso “Cartel de la Paz”.

El concurso consistió en que niñas y niños de distintas escuelas y colegios del país tuvieran la oportunidad de presentar mediante un dibujo la importancia de la bondad, siendo este el tema central del concurso. El jurado estuvo conformado por los artistas plásticos y profesores de arte Manuel Alburquerque y Franklin Rodríguez, quienes seleccionaron como ganadora a Génesis Michelle Severino Soto, premiada con una tableta y con la participación de su dibujo a nivel internacional.

El acto de premiación estuvo encabezado por el Gobernador del Distrito R1, León Mauricio Mojica y su esposa Milagros Núñez; la directora del concurso “Cartel de la Paz”, Ángela Castro; la subdirectora del concurso en la región del este Celia Ávila y la subdirectora distrital Jacqueline Beltré.

También estuvieron presentes José Nicanor Pichardo e Yngri Joa de Sepúlveda, acompañados de los miembros de los clubes, concursantes, familiares y demás invitados.

Durante más de tres décadas, los clubes de Leones de todo el mundo han patrocinado importantes concursos de arte en las escuelas y agrupaciones juveniles. La creación de carteles de la paz da a los niños de todas partes la oportunidad de expresar la visión que tienen sobre el significado de la paz e inspirar al mundo a través del arte y la creatividad.

Tags relacionados