Aluna Piantini
Grupo Roble presenta proyecto residencial en República Dominicana
Inversión
- El proyecto cuenta con 18 niveles y apartamentos desde 138 m² hasta 355 m², y un diseño arquitectónico que combina modernidad, lujo y comodidad.
Eduardo Cuellar, César Curiel, Jorge Diaz y Andrés Sánchez.
Grupo Roble, empresa del Grupo Poma, presentó su primer proyecto residencial en República Dominicana, Aluna Piantini, junto a la firma de arquitectura y diseño Sánchez & Curiel.
El acto de presentación fue presidido por Jorge Díaz, director regional de Grupo Roble; Eduardo Cuellar, gerente de país de la empresa; Andrés Sánchez y César Curiel, socios de Sánchez & Curiel.
Aluna Piantini, es un proyecto familiar con un diseño y arquitectura que combina modernidad, lujo y comodidad, el edificio residencial cuenta con 18 niveles y apartamentos desde 138 m² hasta 355 m², de 2 y 3 habitaciones, estudio y family room.
Luis Sanoja y Armando Martí.
César Curiel, Nadin Hazoury y Federico González.
Alexander Leonardo, Rocio Rojas y Rafael Blanc.
Alberto Poma, presidente ejecutivo de Grupo Roble, expresó que: “Desde nuestra llegada a República Dominicana hace 22 años, hemos desarrollado proyectos inmobiliarios innovadores por sus diseños contemporáneos, localizaciones privilegiadas y apego a criterios de sostenibilidad en la construcción, contribuyendo al desarrollo urbanístico y socioeconómico en los diversos sectores del país”.

