Trayectoria

Grupo Cometa celebra su 50 aniversario

Ezequiel Molina, José Enrique Núñez, Laura Núñez de Sanlley, José Luis Núñez, Juan Manuel Núñez González, Lisa Núñez y Jorge Luis Núñez

Ezequiel Molina, José Enrique Núñez, Laura Núñez de Sanlley, José Luis Núñez, Juan Manuel Núñez González, Lisa Núñez y Jorge Luis NúñezCORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Con motivo de su 50 aniversario, representantes de Grupo Cometa, empresa líder en soluciones automotrices y energéticas en República Dominicana, organizaron un cóctel en el Hotel Marriott Piantini.

Durante la velada, el presidente de Grupo Cometa, Juan Manuel Núñez, ofreció un emotivo discurso en el que agradeció a los presentes por su apoyo y confianza a lo largo de los años, haciendo énfasis en los valores que han guiado a la empresa desde su fundación: respeto, honestidad y trabajo constante.

El director Comercial de Grupo Cometa, José Enrique Núñez, destacó el firme compromiso de la empresa con el medioambiente, subrayando que la sostenibilidad es uno de los pilares estratégicos de su gestión.

Como parte de esta visión, y como símbolo de crecimiento y fortaleza de la marca, cada invitado recibió una semilla de roble, árbol emblemático actualmente en peligro de extinción, y la invitación a contribuir activamente con su siembra en distintas zonas del país.

El cierre de la  velada estuvo a cargo de una conmovedora presentación artística que, a través de la danza, narró el recorrido de Grupo Cometa a lo largo de estas cinco décadas.

Con esta celebración, la empresa no solo honra su legado, sino que también reafirma su compromiso con el desarrollo del país y su apuesta constante por la excelencia, la innovación y la sostenibilidad como pilares fundamentales de su gestión.

George González y Milagros Abreu.

George González y Milagros Abreu.CORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Karina Núñez y Francis Jiménez.

Karina Núñez y Francis Jiménez.CORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Esteban Marranzini y María Emetero

Esteban Marranzini y María EmeteroCORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Leonardo Vargas, Norma de Vargas y Pedro Ureña

Leonardo Vargas, Norma de Vargas y Pedro UreñaCORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Carlos Pared, Martha Asencio y José Brea del Castillo.

Carlos Pared, Martha Asencio y José Brea del Castillo.CORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Lisett Cava y Cinthia Santos.

Lisett Cava y Cinthia Santos.CORTESíA DE LOS ANFITRIONES

André Sanlley, Anabelle Sanlley, Laura Núñez de Sanlley y Sebastián Sanlley.

André Sanlley, Anabelle Sanlley, Laura Núñez de Sanlley y Sebastián Sanlley.CORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Tags relacionados