encuentro
Adoarh celebra congreso "Humanamente inteligente"
Aporte
- La actividad concluyó con una visión clara de que las organizaciones deben tener claro de que lo humano y lo inteligente deber ser parte fundamentales para prosperar en un entorno cada vez más cambiante.

Nelson Santana, Susana Díaz, Evelyn Méndez, Jenny González, Lissette Pérez y Rosabelle Pérez
Con una amplia participación de representantes del sector y una agenda que incluyó varias actividades, fue realizado el XVII congreso nacional de Gestión Humana, un espacio en el que se reafirmó el compromiso y liderazgo de Adoarh, entidad organizadora.
Con el lema “Humanamente Inteligente”, esta nueva edición marcó un hito en la historia de la gestión del talento humano en República Dominicana y la región.
Durante tres días, el hotel Jaragua fue el epicentro del pensamiento estratégico sobre cultura organizacional, inteligencia artificial, talento y bienestar integral.
Allí se reunieron conferencistas provenientes de Chile, Costa Rica, Colombia, España, México, Ecuador, Venezuela y República Dominicana, quienes expusieron sus conocimientos ante los que acudieron a la cita.
La jornada comenzó con la conferencia “Con100te de mi futuro”, a cargo de Denisse Goldfarb, seguida del mensaje institucional de la presidenta de la institución, Jenny González, quien destacó el valor del lema “Humanamente Inteligente” como guía ética, emocional y tecnológica para el futuro de las organizaciones.
El segundo día estuvo cargado de contenido estratégico con ponencias de expertos como Johnny Aguirre, Guillermo González y Juliana Duque, Erika Sandoval y Sergio Nava, Wendy Pacheco y Jesús Gallego, quienes abordaron temas claves como la transformación digital, el desempeño humano, la compensación centrada en las personas y el liderazgo empático.
La parte final incluyó el panel “Estrategia Humanamente Inteligente” y conferencias de figuras como Delia Majarín, Henry Mariño, Alberto Carrillo, Geraldina Guédez, Joyce Veloso.
La clausura magistral de Victoria Holtz, que dejó al público con una reflexión profunda sobre el equilibrio entre la inteligencia artificial y la esencia humana.

José Luis Jiménez, Denisse Goldfarb y Adela Báez
