Darrow

Grupo Mallén con nueva propuesta dermatológica

Cuidado personal 

Karel Melchor, Raisa Bergés y Yadelkis García.

Karel Melchor, Raisa Bergés y Yadelkis García.CORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Grupo Mallén anunció la llegada de manera oficial a República Dominicana de Darrow, la marca brasileña de dermocosmética con casi cinco décadas de experiencia en el cuidado de la piel.

Creada por dermatólogos latinos, la línea se distingue por formular productos específicamente diseñados para responder a las características únicas de la piel latina, combinando alta efectividad, respaldo científico y texturas ligeras, ideales para climas cálidos como el nuestro.

La presentación de esta nueva propuesta al mercado loca responde al compromiso de Grupo Mallén de ofrecer soluciones dermatológicas de alta calidad, científicamente validadas y adaptadas tanto alas exigencias de un público joven como a su presupuesto.

“Vimos la oportunidad de introducir una propuesta que cubriera las necesidades reales de la piel joven, que busca respuestas nuevas, efectivas y accesibles sin sacrificar calidad”, expresaron ejecutivos del Grupo Mallén.

Con esta incorporación, Grupo Mallén reafirma su visión de innovación y su compromiso con el bienestar de los consumidores dominicanos, acercando una propuesta científica, eficaz y competitiva, alineada con las nuevas generaciones y sus necesidades reales.

Eliane Mallén y Raisa Bergés.

Eliane Mallén y Raisa Bergés.CORTESíA DE LOS ANFITRIONES

. Luisana Pérez y Dra. Esmely Almánzar.

. Luisana Pérez y Dra. Esmely Almánzar.CORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Patricia Acosta y Marcelle Cordero.

Patricia Acosta y Marcelle Cordero.CORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Dermatólogas Invitadas al acto de presentación.

Dermatólogas Invitadas al acto de presentación.CORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Tags relacionados