feria

Detalles del Dominican Cigar Expo 2025

Evento

Iván Hernández, Rosa Santos, Radhamés Rodríguez, Francisco Matos y Félix Franco.

Iván Hernández, Rosa Santos, Radhamés Rodríguez, Francisco Matos y Félix Franco.CORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Con una propuesta innovadora y visionaria se realizará el “Dominican Cigar Expo 2025”, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Santiago, donde se agotará una agenda de múltiples actividades abiertas para profesionales y entusiastas del sector tabaquero.

El evento se desarrollará del 20 al 22 de junio en el parque Central de Santiago, un espacio propicio para el networking entre productores, empresarios, distribuidores, consumidores, suplidores y demás actores claves del sector en el país, además de una ventana para reafirmarle al mundo el liderazgo del tabaco dominicano.

El presidente de la Asociación Dominicana de Cigarros y Tabaco (Adocitab), Osvaldo Radhamés Rodríguez, encabezó la parte protocolar, afirmando que el festival es una exposición de clase mundial que honra la importancia económica, cultural y social del tabaco dominicano, declarado por ley como Patrimonio Cultural de la Nación.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Elva Rosa, secretaria  de la entidad, mientras que Francisco Matos, director técnico operativo explicó los pormenores del montaje de la actividad.

La expo está dirigida a autoridades, dueños de tiendas, productores, fabricantes de accesorios, empresarios del área, cosecheros y aficionados del tabaco, en los ámbitos nacional e internacional.

Para esta nueva edición, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia multisensorial con catas, charlas especializadas, maridajes, degustaciones, propuestas gastronómicas y artísticas.

Dominican Cigar Expo se fortalece este año con la presencia de invitados y entidades de distintas partes del mundo que confirman el prestigio e importancia internacional de la industria tabacalera dominicana.

Elba Rodríguez, Robinson Díaz y  Aracelis de Díaz.

Elba Rodríguez, Robinson Díaz y Aracelis de Díaz.CORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Brenda Sánchez y Geovanny López.

Brenda Sánchez y Geovanny López.CORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Anny Paulino y Wilianny Alfonzo.

Anny Paulino y Wilianny Alfonzo.CORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Carlos Guerrero y Jacinto Rodríguez.

Carlos Guerrero y Jacinto Rodríguez.CORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Rosee Fernández y Miguel Rodríguez.

Rosee Fernández y Miguel Rodríguez.CORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Elías Capriles, Luisen Reyes y Randy Díaz.

Elías Capriles, Luisen Reyes y Randy Díaz.CORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Tags relacionados