expansión 

Renew estrena sucursal en Santo Domingo Este

Biesnestar

  • Este nuevo espacio se convierte en la cuarta extensión de este centro de terapia física y rehabilitación
Patricia Turbí, Reinaldo Ferrer, Fernanda Rojas. Dio Astacio y Evelyn Astacio.

Patricia Turbí, Reinaldo Ferrer, Fernanda Rojas. Dio Astacio y Evelyn Astacio.CORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Con el firme compromiso de continuar ofreciendo sus servicios en el área de salud física y rehabilitación a más comunidades, el Centro de Terapia Física y Rehabilitación Renew inauguró su cuarta sucursal en Santo Domingo Este.

El discurso de apretura  de apertura del nuevo espacio ubicado en la autopista de San Isidro fue pronunciado por su directora ejecutiva, Fernanda Rojas, quien agradeció a los presentes por el apoyo recibido desde sus inicios cuando arrancaro con un enfoque humano y una atención personalizada, con profesionales con sello distintivo.

Hoy, con orgullo, podemos afirmar que esa convicción se fortalece y se multiplica con cada paso que damos”, dijo la ejecutiva.

Rojas también destacó que Renew cuenta con la certificación internacional en calidad ISO 9001:2015, la cual la convierte en el primer y único centro de rehabilitación en el país con esta distinción.

El alcalde de Santo Domingo Este, Dío Astacio, quien asistió a la actividad resaltó el impacto positivo del centro, el cual se suma al desarrollo económico y social de la zona.

Reinaldo Ferrer, fundador y director médico de Renew, dijo “Nuestro mayor compromiso ha sido siempre colocar a las personas en el centro de todo lo que hacemos”.

Durante su discurso hizo un paréntesis para reconocer a su esposa, Patricia Turbi, como pieza clave en el crecimiento de la institución, que nació de la fe y del deseo profundo de servir a la comunidad de ambos como pareja.

Mientras que Turbi, quien es cofundadora de junto a su esposo expresó que esta nueva sede se suma a las ya existentes incluyendo la unidad pediátrica.

Además, de los centro Renew cuenta con una fundación activa desde noviembre de 2024 y su revista institucional, Renew Mag, que ofrece contenido educativo sobre salud, rehabilitación y bienestar.

Con esta expansión, Reweu reafirma su compromiso con una atención moderna, humana y centrada en el paciente.

Esteban Acosta, Nathanel Acosta, Jade Acosta y Kaelyn Cordero.

Esteban Acosta, Nathanel Acosta, Jade Acosta y Kaelyn Cordero.CORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Aura González y Josefina González

Aura González y Josefina GonzálezCORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Moisés Ferrer y Dilcia González.

Moisés Ferrer y Dilcia González.CORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Sadraco Gaillard y Katty Montero Gaillard y Mirna Pimentel.

Sadráco Gaillard y Katty Montero Gaillard y Mirna Pimentel.CORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Trajano Potentini y Jatzari Méndez

Trajano Potentini y Jatzari MéndezCORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Tags relacionados