Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cena benéfica

Fundanir presenta ‘Friendsgiving Dinner’

Solidaridad

  • Los fondos recaudados durante la velada serán utilizados en el programa de trasplantes y seguimiento recurrente de los pacientes infantiles.
Luis Emilio Velutini, Isabella Braschi, Luis Fajardo, Emiliana Velutini, Daniela Velutini y Carlos Puppio.

Luis Emilio Velutini, Isabella Braschi, Luis Fajardo, Emiliana Velutini, Daniela Velutini y Carlos PuppiCORTESíA DE LOS ANFITRIONES

La Fundación para niños con Insuficiencia Renal(Fundanir) celebró la tercera edición de su cena benéfica: “Friendsgiving Dinner: cambiando vidas, un trasplante a la vez”, en el restaurante San Marzano, firma que se unió a la actividad como patrocinador principal.

Durante la velada, la presidenta de la entidad, Emiliana Velutini de Fajardo explicó los detalles del reciente acuerdo con el Hospital General de la Plaza de la Salud. 

Dijo que, y desde su firma, han logrado trasplantar exitosamente a seis niños, marcando un cambio en la vida de estas familias y en el área de atención renal infantil del centro asistencial.

Velutini de Fajardo, quien junto a Wendy Durán de García y Laura Ariza de Queipo, dirige la entidad aprovechó la ocasión para expresar su gratitud ante los presentes y colaboradores que apoyan la iniciativa.

“Agradecemos de todo corazón el respaldo recibido. Esta edición representa no solo un acto de solidaridad, sino una muestra del compromiso que compartimos todos para mejorar la calidad de vida de los niños que más lo necesitan. Su apoyo nos impulsa a continuar transformando vidas”, dijo.

Al concluir la noche, los organizadores invitaron a todos los presentes a visitar la página web de la fundación, www.fundanir.org y les motivaron a  formar parte del programa de donación recurrente “Superhéroe Fundanir”, a través del buscan mejorar la calidad de vida de los que menos pueden. 

Con esta actividad al igual que las anteriores se reafirma el compromiso de Fundanir en su misión de transformar vidas, un trasplante a la vez.

Sobre  Fundanir

Es una organización de desarrollo social, sin fines de lucro, cuya misión es ayudar a niños con padecimientos renales en trasplantes y brindarles una mejor calidad de vida.

Durante los primeros años de la fundación en su primera etapa del programa, se trabajó con la Unidad de Diálisis Peritoneal y Hemodiálisis del Hospital Robert Reid Cabral, en la cual se encontraban alrededor de 60 niños bajo esta condición.

Manu García, Wendy Duran, Ximena García y Vera García

Manu García, Wendy Duran, Ximena García y Vera GarcíaCORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Adrián Jiménez y Keeren Payano

Adrián Jiménez y Keeren PayanoCORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Maruja de Queipo y Milagros Hoffiz.

Maruja de Queipo y Milagros Hoffiz.CORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Felipe Pagés y Gina Lovatón.

Felipe Pagés y Gina Lovatón.CORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Claudia de Prisco y Michele de Prisco

Claudia de Prisco y Michele de PriscoCORTESíA DE LOS ANFITRIONES

José Pou y Evelyn Sajour.

José Pou y Evelyn Sajour.CORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Catherine Kelner y Víctor Franco

Catherine Kelner y Víctor FrancoCORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Theresa Sullivan y Juan Manuel Martín de Oliva.

Theresa Sullivan y Juan Manuel Martín de Oliva.CORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Michael Gómez y Víctor Franco

Michael Gómez y Víctor FrancoCORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Luciano Rodríguez y Vanessa Calcaño

Luciano Rodríguez y Vanessa CalcañoCORTESíA DE LOS ANFITRIONES

José Miguel Vega, Laura Rivera de Vega, Yofi de Delgado, Juan Delgado, Fabiola Prieto, Christian Herrera y Cynthia González

José Miguel Vega, Laura Rivera de Vega, Yofi de Delgado, Juan Delgado, Fabiola Prieto, Christian Herrera y Cynthia GonzálezCORTESíA DE LOS ANFITRIONES

Tags relacionados