Compromiso

'Despertar': un evento que promueve el despertar de la conciencia

Iniciativa

  • El encuentro está pautado para el sábado 29 de junio, en Centro Media, Jardines del Norte.
Miguel Alejandro Rodriguez y Katherine Castro

Miguel Alejandro Rodriguez y Katherine CastroCortesía de los anfitriones

El equipo de Despertar SDQ cree firmemente en la importancia de crear espacios de apoyo. Es por eso que presenta la primera edición de su iniciativa que busca no solo despertar conciencia, sino también nutrir el amor propio y el bienestar emocional de nuestras mujeres. El encuentro está pautado para el sábado 29 de junio, en Centro Media, Jardines del Norte.

Una jornada de nueve horas de inspiradoras conferencias, estimulantes dinámicas de grupo, enriquecedoras experiencias sensoriales, una sesión de baile llena de energía, sanación mediante el sonido y meditaciones guiadas que te transportarán a un estado de calma y claridad.

Laura Fernández y Montserrat Puig

Laura Fernández y Montserrat PuigCortesía de los anfitriones

Alfredo Alonzo y Anialin Gutiérrez

Alfredo Alonzo y Anialin Gutiérrez

Carmen Sosa y Anarelys de la Cruz

Carmen Sosa y Anarelys de la Cruz

En esta primera edición las asistentes podrán disfrutar de la participación de: Ginna Fernández, Amelia Ramírez, Patricia Abreu, Michelle Arthur, Gabriela Alba, Valentina Argotti, Katherine Castro y Miguel Alejandro.

Katherine Castro psicóloga y cofundadora de esta iniciativa expresó “con Despertar SDQ buscamos crear espacios de comunicación y sanación que iluminen y honren el corazón de la mujer”.

Así también, Miguel Alejandro Rodríguez cofundador y productor de esta iniciativa confiesa que tras vivir la experiencia más retadora de su vida: “lo que pudo haber sido el peor episodio de mi vida se convirtió en lo mejor que me ha pasado hasta ahora, despertar¨.

Francheska de Ramírez y Aurys Sánchez Terrero

Francheska de Ramírez y Aurys Sánchez Terrero

Gabriela Tavares, Karla Rossi y Maria del Mar García

Gabriela Tavares, Karla Rossi y Maria del Mar García

Laura Amador y Paloma Rodriguez

Laura Amador y Paloma Rodriguez

Tags relacionados