Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

HOMENAJE

Un reconocimiento para el cónsul José Ramón Brea

Rubén Silié, Alfredo Pacheco, Hipólito Mejía, Martina Kavanova, Petr Kaván, Tita de Brea, José Ramón Brea, Gina Victoriano, Pamela Sued y José Manuel Romero. Cortesía de los organizadores

Rubén Silié, Alfredo Pacheco, Hipólito Mejía, Martina Kavanova, Petr Kaván, Tita de Brea, José Ramón Brea, Gina Victoriano, Pamela Sued y José Manuel Romero. Cortesía de los organizadores

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Petr Kaván, embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Checa en la República Dominicana (acreditado desde La Habana), en representación del Ministro de Relaciones Exteriores de la República Checa, Jan Lipavský, entregó la ‘Medalla al mérito de la diplomacia’ al cónsul general honorario José Ramón Brea.

El embajador Kaván dijo que la distinción es el más alto honor concedido en la diplomacia checa, y hasta la fecha solo 78 personalidades e instituciones han sido merecedoras de la medalla.

Por su lado el diplomático, agradeció por el honor y la distinción de recibir un reconocimiento checo tan especia. Se comprometió a seguir fortaleciendo los lazos bilaterales entre ambas naciones.

Acerca del Consulado Honorario de la República Checa en Santo Domingo

Dentro de sus funciones, sobre todo a los ciudadanos checos, el Consulado Honorario de la República Checa, emite pasaportes de emergencias, asistencias legales, legalizar firmas y documentos para uso en Chequia, etc.

Cuenta con más de 25 años ofreciendo asistencia a ciudadanos de la República Checa en país, con alto compromiso social, participando activamente en acciones a beneficio de instituciones sin fines de lucro en el país en nombre de la República Checa.

Petr Kaván y José Ramón Brea

Ariel Toledano, Nick Stanick y Jon Arevalillo

Carolina Ramos y Carlos Marranzini.

Danny Santos, Juan Rodríguez y Juan Garrido.

Farruk Miguel, Wendy Capellán y Fausto Rosario.

Juan Carlos Rodríguez, Brahim Selman y Alexander Lois.

María Fernanda Ortega, Julio Ortega y Minou Tavárez Mirabal.

Inmaculada Llibre y José Bergés.

Tags relacionados