Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SALUD

Hospiten presenta proyectos ante apertura de nuevo edificio

Benjamín Palmero, Milagros Alcántara, Isabel del Toro, Yaneica Durán y Xabier Pacios.

Benjamín Palmero, Milagros Alcántara, Isabel del Toro, Yaneica Durán y Xabier Pacios.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

El director-gerente de Hospiten Santo Domingo, Benjamín Palmero, organizó un coctel con el equipo médico, en el que presentó la agenda con los nuevos proyectos del centro hospitalario a desarrollar este año 2023 con la apertura del nuevo edificio de consultas externas y emergencias del centro.

Al hablar ante los médicos y especialistas del centro de salud, Palmero dijo “Hoy comparto un abrazo, con ustedes, mientras hacemos un recuento de lo vivido el pasado año 2022 y le damos una mirada al futuro inmediato”.

Informó de la próxima apertura del nuevo edificio de consultas externas, que incrementará la actividad hospitalaria, con la renovada y ampliada emergencia para adultos, 20 nuevos consultorios y una emergencia pediátrica independiente.

Mientras que, Milagros Alcántara, directora médica, ofreció detalles sobre las nuevas especialidades a incorporar, los innovadores servicios para complementar la oferta de Hospiten Santo Domingo y destacó “la creación de un nuevo servicio de cirugía sin huellas, y la unidad de rejuvenecimiento y bienestar, entre otras novedades interesantes”.

“Además de ser el centro hospitalario de confianza de nuestros pacientes, queremos ofrecerles un manejo holístico de salud y bienestar” indicó Alcántara.

Dasha Curiel, Luisa de la Rosa y Laura Tapia.

Darianny Pérez, Julio Viñas y Alfa Reynoso.

Federico Suero, Claudia Thomas, Rosa Abreu y Andrés José.

José Aponte, Mildred Pichardo, Alejandro Soto, Melissa García e Ignacio Bengoa.

José Martínez, Natalia Castro, Xabier Pacios y Freddy Loinaz.

Delfina Guzmán, Darianny Pérez, Kelvin Bautista, Evelyn Estrella y Alfa Reynoso.

Tags relacionados