Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Expansión

Diagnosis abre sucursal en Santiago de Caballeros

representantes de Diagnosis

representantes de Diagnosis

Para facilitar el acceso a servicios de calidad en un área de alta densidad poblacional, Diagnosis abrió una extensión de su laboratorio clínico para toma de muestras en La Fuente, al Sur de la ciudad de Santiago.

Para quienes residen en esta parte de la ciudad y siendo el tiempo el recurso más preciado, Diagnosis facilita la realización de analíticas cerca del trabajo o vivienda, en un espacio accesible y cómodo para todas las pruebas como hemograma, colesterol, triglicéridos, embarazo, entre otras.

Gisselle Jiménez, directora ejecutiva de Diagnosis, Imágenes Médicas y Laboratorio Clínico, informó que la ampliación de sus facilidades de laboratorio es la respuesta a la amplia demanda de atención de las familias y el personal que trabaja en los sectores adyacentes a La Fuente.

¨Queremos llegar donde está la gente que necesita nuestros servicios. Acercarnos al público que padece las complicaciones de tránsito y limitaciones con el tiempo¨, expresó la ejecutiva.

Marcel Morel, presidente de Diagnosis, garantizó la calidad y el respeto a los protocolos de salud en los servicios, acorde a la mística que durante más de tres décadas ha caracterizado al equipo profesional del centro.

Tags relacionados