Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

APERTURA

Asociación La Nacional llega a Baní con moderna sucursal

Francisco Melo Chalas, Marcos Marrero,  y Gustavo Zuluaga.

Francisco Melo Chalas, Marcos Marrero, y Gustavo Zuluaga.

Ejecutivos de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos continúan su plan de expansión. Esta vez dieron apertura a la sucursal número 54 en Baní, municipio de gran importancia para la provincia de Peravia.

Con esta nueva oficina, la entidad busca seguir fomentando el ahorro, facilitar el acceso al crédito para la realización de proyectos habitacionales y el desarrollo de las MiPymes, así como contribuir a la bancarización, pilares fundamentales de su accionar en más de 50 años de servicio.

El vicepresidente ejecutivo de la institución financiera, Gustavo Zuluaga Alam, destacó “Con la inauguración de nuestra segunda sucursal en la región sur, seguimos cumpliendo la promesa de nuestros fundadores, quienes hace más de 50 años se propusieron ser una entidad cercana que ofreciera una mano amiga a los dominicanos que buscan cumplir el sueño de una casa propia”.

Con la llegada a Baní, la entidad reconoce la importancia de esta provincia, tras confirmar con un estudio de mercado que realizan un destacado aporte al sistema financiero nacional, con una participación de un 13.72%, que la convierte en la segunda provincia del sur con mayor participación de la moneda nacional en el sistema financiero, concluyó.

Esta sucursal se convierte en un punto estratégico que también ofrece servicios a los lugareños de Matanzas, Cana Fisto, Villa Sombrero, Paya, Escondido, Las Tablas, Villa Fundación, Sabana Buey, Galeón, entre otros.Para la vicepresidenta de Negocios, Claudia Espinal, esta nueva oficina es una muestra de la tradición de la entidad en mantenerse cercana a sus clientes.

“Desde esta sucursal hacemos el compromiso de ofrecer a esta comunidad, al municipio de Baní y zonas aledañas, instrumentos financieros que se ajusten a sus necesidades", explicó.

Espinal, también resaltó que estarán ofreciendo condiciones especiales para préstamos de consumos e hipotecarios. De igual modo, tasas de interés atractivas para depósitos a plazo financiero, mejor conocido como certificados.

La nueva sucursal contará con un equipo de trabajo de vasta experiencia en la región, quienes ofrecerán servicio en horario extendido hasta las 6:00 p.m. en la moderna Plaza Galerías, la cual dispone de parqueo para facilitar el acceso a los visitantes.

Tags relacionados