Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DIPLOMACIA

Un agasajo a la misión comercial de Valonia

Karelle Lambert, Jean-Jacques Bastien y Cindy Pellegrini. Cortesía de los organizadores

Karelle Lambert, Jean-Jacques Bastien y Cindy Pellegrini. Cortesía de los organizadores

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Representantes de la Agencia Valona para la Exportación y las Inversiones Extranjeras (Awex) ofrecieron un coctel a las autoridades de la embajada del Reino de Bélgica y a representantes de la Misión Económica Valona a República Dominicana 2023, que visitaron el país para fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Como parte de la jornada se organizaron talleres sectoriales con la intervención de expertos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Cámara de Comercio, Industria y Turismo Dominico-Belga (Belcham-Rd), la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), entre otras entidades.

Asimismo, se realizaron reuniones “B2B” con potenciales socios en Santo Domingo y una recepción oficial de ‘networking’ con tomadores de decisiones locales y contactos relevantes. La delegación económica de la región belga de Valonia representó a los sectores de salud, logística, digital y tecnologías verdes.

Está integrada por las empresas Transurb, Automatic Systems, Biotec International, Ecosteryl, Oncodna, BF Consult, Tevios y Brupharm Pharmalab.

Dulce Márquez, Jorge Erasme, Olaya Dotel y Darío Kelly

Andrew Cantillo y Fernanda Durán

Miguel Martínez, Jean Marco Pou, Paulette Ricart, Jean-Jacques Bastien, Karelle Lambert, Cindy Pellegrini y Christophe Mosbeux.

Nicolás Caffaro y Héctor Ávila Guzmán.

Sonia Read y Mauricio Bogaert.

Eric Vandecauter, Natalia Ferrari y Miguel Lora.

Raquel Paniagua, Judit Guzmán y Naliny Rosario.

Tags relacionados