Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTRO

Viajes Alkasa organiza taller de coctelería para socios

Ana Santelises de Latour y Katingo Haché de Santelises

Ana Santelises de Latour y Katingo Haché de Santelises

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con miras a continuar fortaleciendo los lazos con sus principales aliados comerciales, líneas aéreas y cadena de hoteles ejecutivos de Viajes Alkasa organizaron un taller de coctelería con tequila impartido por Su Heng Lama-Sula Sommelier.

El encuentro que tuvo lugar en Cava Alta, fue encabezado por Katingo Haché de Santelises, presidenta y Ana Santelises de Latour, vicepresidenta de la agencia, quienes luego de una cálida bienvenida a los invitados les agradecieron el apoyo recibido desde el inicio de sus operaciones hace 28 años atrás hasta la fecha.

“La intención de esta noche es compartir con ustedes y dejarle saber que gracias a la confianza depositada en nosotros y la dedicación de nuestros colaboradores Viajes Alkasa ha logrado trascender y mantener una presencia fuerte en el mercado”, coincidieron las anfitrionas de la velada.

Santelises de Latour, dijo “estamos muy agradecidos ya que a pesar de todos los cambios que ha ido sufriendo la industria de viajes juntos nos hemos adaptado y enfocado las metas para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Durante la actividad los presentes disfrutaron de una experiencia sensorial, en un ambiente ameno entre bocadillos y cócteles preparados en Margarita Clásica y otros elaborados a base de Tequila Reserva 1800 Silver.

Katingo Haché de Santelises y Alejandro Santelises

Su Heng Lam Sula,

Ian Ruíz, Madelyn Batista, Laura Guzmán, Solanyi Mejía, Edwing King, Ilonka Debord y Annerys Ayala,

Oliver Bojos y Ana Adela Váquez.

Tags relacionados