Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Los premios Olimpiadas del Conocimiento de la Constitución

Milton Ray Guevara, predidente del Tribunal Constitucional entregó

Milton Ray Guevara, predidente del Tribunal Constitucional entregó

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

El presidente del Tribunal, Milton Ray Guevara, entregó el premio correspondiente a la segunda versión de las Olimpíadas del Conocimiento de la Constitución.

El presidente del TC, Milton Ray Guevara, destacó el entusiasmo, el alto conocimiento y dominio de la constitución demostrado por los jóvenes que participaron en Olimpiadas del Conocimiento de la Constitución.

Durante la actividad realizada como parte de las actividades del Mes de la Constitución el magistrado afirmó que, al establecer la enseñanza obligatoria de la carta magna, la Constitución de 2010 abrió de par en par las ventanas del futuro.

En el acto, efectuado en la sede de la entidad, recibieron su premio los estudiantes del Liceo Juan Emilio Bosch Gaviño; quienes fueron los ganadores, así como los alumnos que obtuvieron mención de honor, del Centro Educativo Legado de Gracia.

Ray Guevara, expresó la gran alegría y satisfacción que ha significado la realización de estas olimpiadas que calificó como excepcionales, por el alto conocimiento y dominio de la Constitución demostrado por los participantes.

Destacó el entusiasmo y la algarabía experimentados en la competencia final, realizada en noviembre de 2022, en la que se produjeron varios empates antes de elegir al equipo ganador.

Tags relacionados