Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dog Cho

Una propuesta nutritiva para los caninos

Irina Neveleff y María Alejandra Montes.

Irina Neveleff y María Alejandra Montes.

Representantes de la marca Dog Chow anunciaron la renovación de su línea de alimento húmedo, ahora llamada ¨Sabrosobres¨, para que los perros disfruten de una comida con la cantidad perfecta de sabor. En sus ocho variedades, los Sabrosobres Dog Chow combinan un empaque práctico con un sabor sin igual, convirtiendo la alimentación en una experiencia sabrosa para los caninos.

María Alejandra Montes, gerente de Marca Purina para Nestlé Región Caribe Latino, destacó que: “Con los nuevos Sabrosobres, la experiencia de los perros a la hora de comer será tan placentera que nada podrá tentarles de abandonar el plato. El nombre es la manera perfecta de comunicar la propuesta de valor de nuestro producto húmedo Dog Chow”.

Irina Neveleff, gerente del Negocio Purina para Nestlé Región Caribe Latino, dijo: “El alimento húmedo es una alternativa para que los tutores puedan crear nuevas ocasiones de consumo y conectar aún más con sus mascotas. Como por ejemplo dar un premio, una comida especial en la semana únicamente con Sabrosobres o incluso mezclar a diario con su alimento seco para crear una experiencia distinta a la hora de comer, entre otros”.

Equipo Nestlé - Purina.

Irina Neveleff, Paula Fuentes, María Martínez y Patricia Mejía.

Tags relacionados