Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ALIANZA

La nueva línea de productos saludables Sarena Essentials

arah Gómez y Lorena Agramonte.

arah Gómez y Lorena Agramonte.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con la convicción de que comer saludable no tiene por qué ser aburrido ni limitante, las marcas Sarena y Essentials Bites se fusionan en una para presentar el novedoso concepto Sarena Essentials, una alianza que trae consigo lo mejor de ambas marcas en productos balanceados listos para llevar y tener siempre en casa.

La nueva propuesta ofrece un menú balanceado en nutrientes a base de ingredientes de alta calidad en los que se evita el uso de azúcares y harinas, según explican sus representantes.

“Nos llena de orgullo poder abrir las puertas de una iniciativa que hemos venido trabajando con mucho entusiasmo. Estos son alimentos que las personas ya han consumido y quieren seguir consumiendo y teniendo en su día a día”, expresó Lorena Agramonte Vásquez quien, junto a su socia Sarah Gómez Rizek, han dado vida a este proyecto.

“A través de Sarena Essentials queremos que puedan tener un estilo de vida más balanceado, por lo que nos hemos enfocado en ofrecerles esto a través de nuestra amplia gama de productos sin comprometer el sabor”, dijo Gómez.

En la presentación fue anunciada la incorporación en los próximos meses de nuevas recetas como galletas, croquetas, lasañas y pastelones.

Sus propietarias expresaron que la meta es darles la facilidad y comodidad a sus consumidores, con miras a continuar expandiendo su distribución a nivel nacional.

Jamileh García, José Eduardo Agramonte y Zhelnia Vásquez (1)

Tags relacionados