Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Alcaldía del DN reconoce trayectoria del comunicador Jaime Rincón

Jaime Rinco´n, mientras recibe el reconocimiento

Jaime Rinco´n, mientras recibe el reconocimiento

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Durante un acto celebrado en la sala de sesiones del cabildo, la Alcaldía del Distrito Nacional reconoció la trayectoria profesional y labor social del comunicador Jaime Rincón.

La actividad que forma parte de los actos conmemorativos por el Día Nacional de la Juventud fue presidida por el concejo de Regidores del cabildo.

Según explica un documento de prensa la sala capitular reconoció a varios jóvenes de las diferentes suscripciones del Distrito Nacional que se destacan en el ámbito social y político, así como en la comunicación, el deporte y la cultura.

“Hoy es un día muy especial, de reconocer la labor que ustedes han desarrollado en las diferentes áreas. Espero que esto sea una motivación para que continuemos y sigamos haciendo bien el trabajo”, expresó Roberto Martínez, presidente de la Comisión de Juventud del referido consejo.

Durante la actividad, el presidente del Consejo de Regidores de la Alcaldía del Distrito Nacional, José Caraballo, presentó el voluntariado juvenil municipal, una iniciativa con la que buscan abrir puertas a jóvenes como lo que fueron reconocidos en esta ocasión. Jaime Rincón agradeció la distinción y exhortó a la juventud a seguir trabajando por un mejor país y a aportar en labores sociales en beneficio de los más necesitados.

El cabildo también reconoció a Jonathan Chevalier, Carlos Alejandro Fuentes, Cristian Pacheco, Daniel José Riviera, Valerie Marie Díaz, Luis Pezano, Wilkin Guillermo Martínez y Vanessa Cruz.

Tags relacionados