Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LEVÁNTATE Y RESPLANDECE

Una conferencia por el empoderamiento femenino

Yanilda Estrella, Yily de los Santos, Román Jáquez y Ramona Almonte.

Yanilda Estrella, Yily de los Santos, Román Jáquez y Ramona Almonte.

El consulado de República Dominicana en la ciudad de New York sirvió como sede para la conferencia “Levántate y Resplandece”, una iniciativa que busca fortalecer el empoderamiento femenino en esa nación.

Esta iniciativa se llevó a cabo a través de Yanilda Estrella, presidenta de la organización “El secreto de un futuro Mejor”, una comunidad de líderes latinas en la ciudad de New York, donde se aporta valor desde el amor de Dios y se promueve la sororidad.

La cirujana plástica de nacionalidad dominicana,Yily de los Santos al fungir como speaker motivacional en el taller, resaltó “Estoy feliz de tener la oportunidad de aportar y sumar en la vida de tantas mujeres de mi país que soñaban con alcanzar el éxito en Estados Unidos”.

Agradeció a la presidenta de la entidad organizadora por la iniciativa y ser la mentora de tanta mujeres, y por abrirle las puertas del taller, a través del cual ha podido ayudar a un grupo de latinas a través de su propia experiencia de vida y resiliencia, a evolucionar en el ámbito de desarrollo, crecimiento y liderazgo.

Tras culminar su ponencia la especialista fue sorprendida con un reconocimiento otorgado por el consulado dominicano, el cual recibió de manos del vicecónsul Román Jáquez y la directora del departamento Comunitario, Ramona Almonte.

El cónsul Eligio Jáquez, manifestó sentirse orgulloso de reconocer a mujeres exitosas que representan dignamente a la comunidad latina.

Tags relacionados