Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAYECTORIA

Los 50 años de Reaseguradora Santo Domingo

Isabel Cortina, Josefa Castillo RodrígueZ, Luis Vásquez Hirujo, José Padilla, Ernesto Izquierdo y Moisés Franco.

Isabel Cortina, Josefa Castillo RodrígueZ, Luis Vásquez Hirujo, José Padilla, Ernesto Izquierdo y Moisés Franco.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con un encuentro que reunió a destacadas personalidades del sector asegurador, ejecutivos de la firma Reaseguradora Santo Domingo (Reasanto) celebraron la llegada de sus 50 años de servicio ininterrumpidos en el sector.

La llegada de medio siglo de labor ratifica el compromiso institucional de seguir apoyando la solvencia de la industria mediante prácticas innovadoras y altos estándares de calidad en los servicios.

La ocasión sirvió además como escenario para presentar la visión corporativa a futuro, y para reconocer las figuras y actores que mediante su esfuerzo y concurso han contribuido a fortalecer la industria en que operan.

El festejo realizado en el restaurante Bottega Fratelli estuvo encabezado por José A. Padilla Ortiz, presidente ejecutivo de la firma, quien junto al consejo de administración de la empresa condujo la comisión de bienvenida.

Padilla Ortíz resaltó la trascendencia que encarna arribar a medio siglo de operaciones en el sector asegurador, al tiempo de agradecer al mercado de clientes su confianza en la propuesta de valor de negocios de la empresa.

Jairo Zambrano, director general, tras apuntalar el rol desempeñado por la compañía en la trayectoria histórica del seguro en República Dominicana, delineó las características que comprende la nueva visión corporativa de la empresa.

“Ha sido un proceso sumamente interesante y edificador el participar en la reinvención y actualización de la oferta de reaseguro para el mercado dominicano”, concluyó.

Durante la velada fueron reconocidos los accionistas y personalidades que han estado presentes durante la historia de trabajo de Reasanto, entre los que figuran Luis Vásquez Hirujo, Ernesto Izquierdo, Roberto Dargam, Danio Gónzalez y Moisés

José Omar Pablo, Robert Fernández, Christian Cartagena y José Enrique Miranda

Tags relacionados