Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Salud

Immunotec Global celebra su séptimo aniversario

Jimmy Gutman junto a ejecutivos y líderes de Immunotec Global.

Jimmy Gutman junto a ejecutivos y líderes de Immunotec Global.

Representantes de Immunotec Global celebraron su séptimo aniversario en República Dominicana con la charla “Reinvéntate, un 2023 de resultados diferentes”, a cargo del doctor Jimmy Gutman, presidente del comité científico de esa empresa canadiense de biotecnología, con la participación de decenas de ejecutivos, líderes y colaboradores del país y del extranjero.

La exposición del también docente de la facultad de medicina de la Universidad McGill y pasado jefe de residentes en la Universidad de Emory en Atlanta, Georgia, se llevó a cabo en el auditorio de la Casa San Pablo.

En la conferencia intervinieron, además, el empresario Raúl Tufik, líder en República Dominicana, quien estuvo hablando sobre los ingresos residuales o pasivos.

Asimismo, expusieron Jorge Huamán, gerente general de Immunotec en Canadá; Alberto Vogt, gerente regional para los Estados Unidos y República Dominicana; y un panel integrado por Soraya Aguiar, Margarita García, Beatriz Martínez y Alberto Vogt, líderes de Immunotec.

El equipo de RD de Immunotec Global junto al doctor Jimmy Gutman y otros ejecutivos.

Panelistas José Rodríguez, Patricia Logroño, Carmen Guzmán, Mayi Rodríguez y Soraya Aguiar.

Tags relacionados