Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

GREMIO

Ateneo Dominicano estrena directiva

La nueva directiva de Ateneo.

La nueva directiva de Ateneo.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con la presencia de distinguidas personalidades, fue juramentado el nuevo Consejo Directivo del Ateneo Dominicano Inc.

Con Betty Vargas Acosta como presidenta un equipo de hombres y mujeres dirigirá los destinos de la entidad hasta 2026.

En un emotivo discurso la nueva titular, y primera mujer en estar al frente del gremio expresó que más que un privilegio es un reto asumir la presidencia de esta institución, a la que ha pertenecido por 3 décadas.

La dama agradeció la confianza depositada entre quienes la eligieron y reiteró su compromiso de seguir trabajando por el fortalecimiento del instituto en el que ha sido una fiel colaboradora con iniciativas que promuevan el arte,la ciencia, la educación y la cultura, en todas sus manifestaciones.

Dentro de los objetivos de esta gestión están la organización de actividades, eventos y creación de canales de comunicación, para motivar la incorporación de los jóvenes a la institución. También se dará apertura a las escuelas de música, pintura y teatro, la continuación de los ciclos de conferencias, peñas literarias, la entrega de galardones y

reconocimientos, así como la cena de la confraternidad ateneísta, entre otras importantes acciones. La nueva presidente habló sobre la importancia de reparar la infraestructura física de la institución, adecuarla a las actuales necesidades y mejorar su apariencia.

Luisin Mejia, Betty Vargas, Henry Mejia, Ramona Mejia y Luis Mejia

Tags relacionados