Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRADICIÓN

El éxito de la XIV edición del Carnaval de Punta Cana

Las Musas de Punta Cana.

Las Musas de Punta Cana.

República Dominicana. Organizado por el Grupo Puntacana, el encuentro se fortalece como referente del arte y la cultura en la región Este.

El Boulevard de Puntacana Village se llenó de música, color y alegría. Allí, miles de dominicanos y extranjeros se dieron cita para disfrutar de diversas comparsas, atracciones artísticas y culturales, durante la décimo cuarta edición del Carnaval de Punta Cana.

El desfile se inició con la coronación del Rey Momo, el artista Eddy Herrera. Distinción otorgada a personalidades nacionales que inspiran con su labor a la sociedad y, a su vez, promueven el arte y la cultura.

Un dato

Luego de su coronación, el ganador del premio Latin Grammy, paseó en un vehículo de colección conducido por Frank Rainieri, fundador de Grupo Puntacana.

Las Musas de Punta Cana. En esta edición se rindió homenaje a la dominicanidad.

Sus trajes fueron inspirados en los elementos que honran la resiliencia del dominicano para superar las circunstancias difíciles y dar lo mejor de sí.

La comparsa nació como iniciativa de un grupo de damas de la comunidad de Punta Cana, quienes cada año diseñan sus trajes carnavalescos eligiendo un tema representativo de la cultura nacional.

Frank Rainieri, Carlota Rainieri, Eddy Herrera, Paola Rainieri y Frank Elías Rainieri

Raúl Serrano y Ana Poza.

Robert Santana y Jennifer Francisco.

Alberto Smith y María Luisa Henao.

Alexander Jiménez y Lidia Santana.

Una de las comparsas invitadas. Cortesía de los organizadores

Ballet del Ministerio de Turismo.

Tags relacionados