Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

EXPANSIÓN

Banco Caribe con nueva sucursal en Cabrera, Nagua

Rosa Belkis García, Mirjam Abreu  y Dulce Cabrera.

Rosa Belkis García, Mirjam Abreu y Dulce Cabrera.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con miras a estar más cerca de sus clientes ejecutivos del Banco Caribe abrieron las puertas de una nueva sucursal en el municipio de Cabrera, Nagua.

Esta es la séptima oficina comercial que llega a la zona Norte, y con la que continúa su proceso de expansión en puntos geográficamente estratégicos del país.

El corte de cinta fue encabezado por Mirjan Abreu, vicepresidente de negocios de la entidad financiera junto a Dulce Fernández, directora de negocios para la zona Norte y Rosa Belkis García, gerente de la nueva sucursal.

Al dirigirse a los presentes Abreu destacó que, con esta apertura, Banco Caribe reafirma la estrategia institucional de crecimiento y diversificación, acercando sus productos y servicios financieros de banca personal, comercial y pymes a una localidad de alto potencial turístico e inmobiliario.

“Para los clientes de la zona disponemos de todos los productos y servicios bancarios, además del servicio de remesas de Caribe Express”, señaló.

“En Banco Caribe tenemos la visión de convertirnos en el mejor aliado de nuestros clientes, por lo que hemos venido a Cabrera convencidos de su potencial de crecimiento y en la seguridad de su gente trabajadora, emprendedora y cercana como nosotros”, concluyó la ejecutiva.

Angie Mercedes, Natalia Campos, Himilce Tejada e Ingrid Ledesma.

Tags relacionados