Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTEJO

El 75 aniversario de la ARAPF

Juan José Alorda, José Antonio Díaz Martínez, Roberto Banuchi Hernández, José Manuel Mallén y Juan Miguel Madera

Juan José Alorda, José Antonio Díaz Martínez, Roberto Banuchi Hernández, José Manuel Mallén y Juan Miguel Madera

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La directiva de la Asociación de Representantes, Agentes y Productores Farmacéuticos, (ARAPF), dio formal inicio a la celebración de su 75 aniversario con un cóctel junto a clientes y relacionados.

La institución que vela por el fortalecimiento constante de las actividades del sector celebrará el nuevo año promoviendo las buenas prácticas del comercio en el área de la salud.

Juan José Alorda, presidente de ARAPF, en su discurso ante los invitados informó sobre las actividades académicas desarrolladas con Barna Management School, escuela de negocios especializada en el desarrollo de liderazgo directivo, para la capacitación de miembros de la entidad que dirige.

También destacó el ingreso de nuevos asociados al gremio y habló de los planes estratégicos para este período.

“Hemos concluido un año de grandes retos y de recuperación, de muchas iniciativas y actividades", dijo Alorda.

Asimismo valoró la puesta en circulación de la primera Guía de Buenas Prácticas para la Seguridad del Paciente, como parte de la serie educativa en salud comunitaria, cuyo objetivo es orientar a la ciudadanía dominicana en el correcto cuidado de la salud, y su interés en dar continuidad y desarrollar otros temas bajo este formato educativo.

Finalmente fueron reconocidos José Manuel Mallén Santos, Roberto Banuchi Hernández y José Antonio Díaz Martínez como miembros distinguidos de la Junta de Directores, por su trayectoria y aportes a la Asociación y al sector salud dominicano.

Rafael Adolfo Pérez De León, Juan José Alorda y Leandro Villanueva,.

Tags relacionados