Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INICIATIVA

Embajada de la India realiza “Namaste India Festival” en RD

Pushpa Abaggani, Ramu Abaggani, José Julio Gómez y Silvia Rosales.

Pushpa Abaggani, Ramu Abaggani, José Julio Gómez y Silvia Rosales.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Representante de la embajada de la India en Santo Domingo conjuntamente con la gerencia de Ágora Mall dejaron inaugurado el “Festival Namaste India” iniciativa que busca dar a conocer la riqueza cultural de la India.

Con la actividad también brindan la oportunidad al pueblo dominicano de ser testigo y disfrutar de la amplia cultura de una nación a través de experiencias multisensoriales, charlas, talleres y exposiciones.

Este festival, que incluyó una semana de exhibiciones y experiencias permanentes abierta a todo el público en el primer nivel de Agora Mall es el primer evento oficial que realiza la delegación diplomática de la India en el país.

“El aspecto más importante de las relaciones entre India y República Dominicana son las personas a los contactos. Donde quiera que voy en este país, veo y siento el amor por la India y su cultura. Les encanta la música india, las películas de Bollywood, el yoga, la espiritualidad y la filosofía de Mahatma Gandhi”, dijo el embajador de la India, Ramu Abaggan”.

“Desde Ágora estamos convencidos que la mejor forma de fortalecer las relaciones entre los países es esta, conocernos mejor unos a otros, promover la solidaridad y cultivar el respeto por la diversidad”, manifestó Silvia Rosales administradora del centro comercial”.

Latika Grover y Nicole Reyna.

Prianka e hija,  Lavanya, Arepalli y Poonam

Tags relacionados