Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ALTRUISMO

Empresas se juntan en favor de las escuelas de Miches

Arturo Brito, Gloria Pinto y Ashley Portes.jpeg

Arturo Brito, Gloria Pinto y Ashley Portes.jpeg

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La Fundación RED Air, el brazo social de la aerolínea dominicana, en alianza con la Fundación Tropicalia, se han unido para mejorar centros educativos en el municipio de Miches, en la provincia de El Seibo.

Esta ayuda se ha realizado a través del “Bono de la Esperanza” en donde, pasajeros y la comunidad han participado en un sorteo de billetes aéreos.

“Con este primer bono nuestros pasajeros han participado en el sorteo de tres boletos aéreos, con el que además apoyan la tan importante causa en donde la fundación Tropicalia está trabajando”, explicó Ilia Azpúrua, directora de la entidad.

“Este primer sorteo es un aporte inicial de recursos para mejoras básicas en escuelas en Miches, lo cual refuerza el desarrollo de la educación en la provincia y es un apoyo esencial para los proyectos que venimos realizando”, señaló Sofía Perazzo, directora ejecutiva de la Fundación Tropicalia.

De esta manera tres ganadores, Abraham Luna, Margaret Santos y Yulayny Ovalle, han obtenido dos boletos cada uno a la ciudad de Miami, con una validez de doce meses para su uso.

El sorteo se realizó de forma aleatoria, en las oficinas de RED Air ubicadas en Plaza Sarasota 100 Business Center y en presencia del notario público, Arturo Brito.

“Estamos felices por la meta alcanzada por esta primera edición del Bono de la Esperanza. Hemos confirmado el espíritu solidario de nuestros relacionados, lo que alienta. Agradecemos a todo lo que han aportado solidaridad a los niños de Miches afectados por el huracán Fiona y que pronto podrán dar continuidad a su proceso educativo”, concluyó Azpúrua

Tags relacionados