Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

LA ROMANA COUNTRY CLUB

Casa de Campo recibe el 2023 con una experiencia única

Daniel Sánchez, Deyanira Pappaterra, Lauren Llenas, Idarmis de Velázquez, José Hopelman, Carlos Medrano y Juan Velázquez. Cortesía de los anfitriones.

Daniel Sánchez, Deyanira Pappaterra, Lauren Llenas, Idarmis de Velázquez, José Hopelman, Carlos Medrano y Juan Velázquez. Cortesía de los anfitriones.

Con una variedad gastronómica de alta calidad, música en vivo y un impresionante show de fuegos artificiales, propietarios del complejo residencial y turístico Casa de Campo Resort & Villas y socios de La Romana Country Club, recibieron el 2023 en un encuentro cargado de color y detalles.

Durante el tradicional festejo, que simboliza la bienvenida a una nueva etapa, Juan Velázquez, vicepresidente de Costasur, y Raúl Cendoya, gerente del club, compartieron palabras de alegría y gratitud con los invitados.

Con este tipo de actividades, la directiva de La Romana Country Club busca fomentar la integración y el sano disfrute familiar en un ambiente de lujo, perfecto para celebrar fechas especiales, según explican los organizadores en un comunicado de prensa.

Angelo Prieto, Angela Prieto, Julio Pacheco, Nayda Gutiérrez, Enrique González, Enrique Torruella y Rossina Torruella.

Emma Ginebra y Oscar Hazim.

Omar Téllez, Manuel Téllez, Yamile Slebi, Izzy Téllez y Frances Johnson.

Rodrigo Cáceres, Ivonna Sosa de Cáceres, Ramón Cáceres Ricart, Alejandro Cáceres, Cristina Cáceres y Andrés Socorro.

Fernando Varela, Rosario Bonarelli, Felipe y Olivia Varona, Rosa América Frankemberg y Felipe Varona.

Mónica y Manuel Dávila.

Ginette Malespin y Angela DellErmo.

Nestor, Luciana y Michelle Villalobos

Tags relacionados