Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Filial Duartiana en Washington reconoce a Miguel Balaguer

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La filial del Instituto Duartiano, en Washington reconoció al diplomático y miembro de número de ese organismo patriótico, Miguel Balaguer por su trayectoria e identificación con el ideal de Juan Pablo Duarte y la promoción de sus valores.

La distinción fue entregada por Rosalba Llenas, presidenta de la entidad y otros integrantes de su junta directiva, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Tower Club, organizada por la Cámara de Comercio Hispana de Virginia.

Llenas expresó que Balaguer brindó un apoyo invaluable en su calidad de asesor honorífico de esa filia. Desde el 2016 contribuyó a enarbolar el legado de los padres de la patria en las áreas metropolitanas de los distritos de Columbia, Maryland y Virginia.

Balaguer manifestó que lo hacía con mucha humildad y compromiso, sin fisuras a favor de una mayor difusión de los valores duartianos y la nacionalidad dominicana.

El homenajeado, quien se desempeña como ministro consejero de la Embajada de la República Dominicana en Jamaica, acudió al acto acompañado de Carlos Miguel Díaz y David Pardini.

Tags relacionados