Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

LATAM CAPITAL

Inmobiliaria chilena presenta sus credenciales en RD

Isaías  Krause y Mario Alegría

Isaías Krause y Mario Alegría

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesLa Altagracia

Representantes de la empresa líder en sector inmobiliario en Chile, Latam Capital, anunció su llegada al mercado de inversiones de República Dominicana.

El gran atractivo turístico y el crecimiento de la oferta inmobiliaria en la zona Este del país es el escenario ideal para la nueva apuesta del grupo chileno, que arriba con el propósito de ofrecer una gran oportunidad de inversión para sus clientes, quienes podrán acceder a una propiedad de lujo en sectores de gran plusvalía.

“Brisas de Punta Cana'' es un proyecto innovador, generoso en sus prestaciones, moderno, y sobretodo construido con los más altos estándares de calidad. El residencial se encuentra ubicado en el pujante sector de Vista Cana, a sólo 3 minutos del Downtown y cerca de la playa Bibijaua” expresó Isaías Krause, el CEO de Latam Capital.

El mismo complementará su cartera de servicios con una multitud de amenidades tales como 2 piscina comunes, infantil, área de BBQ, gimnasio, lounge bar, zonas infantiles, y mucho más.

Luz Sarmiento, en representación de Urban Group, quienes serán los Master Brokers asociados del proyecto, hablo de la importancia que reviste para la empresa que representa lograr que inversionistas internacionales como LATAM Capital confíen en la creciente economía del país.

“Esta es una muestra de confianza que fortalece el ambiente de inversión, no solo para ellos, sino para nuestros consumidores finales o adquirientes, por la alta tasa de rentabilidad con la que contamos y el crecimiento continuo del turismo en República Dominicana”, conluyó.

Luz Sarmiento y Maria Báez

Venus Almonte, Carolina Riva y Ana Encarnación

Vicente Mari, Lissette Valenzuela y Raúl Juan.

Tags relacionados