Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Puerta del Cielo

“Un Juguete, una Ilusión” para los niños de la comunidad La Guayiga

Puerta del Cielo Celebra actividad “Un Juguete, una Ilusión”

Puerta del Cielo Celebra actividad “Un Juguete, una Ilusión”

Representantes del Parque Cementerio Puerta del Cielo celebraon una actividad denominada “Un Juguete, una Ilusión” con el propósito de seguir haciendo realidad los sueños en Navidad de niños y niñas de su comunidad de contar con un juguete para su sano entretenimiento.

"La campaña de este año se trata de llenar de sonrisas a los niños de la comunidad La Guayiga, con la donación de cientos de juguetes educativos. Esta actividad cumple en estas navidades con su programa de responsabilidad social y educativa", informaron los representantes de la firma en un cominunicado de prensa..

El acto fue realizado en las instalaciones del Camposanto, donde su presidente ejecutivo, Leonardo Vargas, entregó los juguetes al reverendo Padre Edvaldo da Rocha Franca.

El padre Edvaldo, agradeció la solidaridad que Puerta del Cielo realiza todos los años, regalando felicidad a cientos de niños y niñas, con el objetivo de que puedan tener un juguete en su casa en esta época navideña y puedan disfrutarlos junto a sus seres queridos.

Tags relacionados