Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SALUD

Infadom reconoce la vicepresidenta Raquel Peña

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, fue reconocida por la Asociación Dominicana de Industrias Farmacéuticas (Infadomi), por su desempeño y liderazgo al frente del Gabinete de Salud del Gobierno.

En acto realizado en el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, resaltaron la labor desempeñada por Peña y sus esfuerzos para responder a la encomienda del presidente Luis Abinader, guiando la coordinación intergubernamental durante la emergencia sanitaria más grave y delicada que ha vivido el mundo.

“Reciba, pues, doña Raquel, nuestro profundo agradecimiento por sus desvelos y entrega en una labor patriótica; y lo hacemos aquellos que, reunidos aquí como industria farmacéutica nacional, nos sentimos profundamente orgullosos de lo que está ¡Hecho en RD!”, resaltó el presidente de Infadomi, Ludwig García.

El ministro de Salud Pública y actual coordinador del Gabinete de Salud, doctor Daniel Rivera, recibió el reconocimiento en representación de la vicepresidenta Peña.

En su nombre, dijo que los logros corresponden a todo el pueblo dominicano, por contribuir en momentos difíciles, en época del COVID-19, con decisiones oportunas en beneficio de toda la sociedad. La definió como una verdadera gestora de salud.

Roberto Quiroz, Miguel Tapia, Ivelisse Ubrí, Biviana Riveiro, y Rosanna Ruiz.

Osmel Aroche, Gary Piña y Odile Morilla.

Gabriela Núñez, Bethania Martínez, Adolfo Pérez, Santiago Hazim y Juan José Alorda.