Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

ANIVERSARIO

Adacam celebra 35 aniversario

Jean Luis De Boyrie, Marco Henríquez, Johnny Leyba, Ilsa Michelén, Arelis Calderón Esteban Leo, Julio Heinsen

Jean Luis De Boyrie, Marco Henríquez, Johnny Leyba, Ilsa Michelén, Arelis Calderón Esteban Leo, Julio Heinsen

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

La Asociación Dominicana de Agentes de Carga Aérea y Marítima (Adacam), celebró el trigésimo quinto aniversario de su creación en un coctel en el salón Piantini del hotel JW Marriott.

En el encuentro, la entidad resaltó los hitos significativos que la presentan como “garantía de solidez”, sus aportes y alcances como actores gestores en la logística de los procesos del transporte de carga.

Ilsa Michelén, presidenta de Adacam, precisó que el movimiento de cargas del comercio internacional ha mostrado una dinámica que lo torna cada vez más relevante, produciendo en los últimos años una apertura de las economías y, consecuentemente, una expansión en las cadenas de abastecimiento.

Reconociendo:

En la celebración fue reconocido Eduardo Sanz Lovatón, director general de la Dirección General de Aduanas (DGA), con motivo de sus aportes y colaboración en el despacho rápido y eficaz del movimiento de las mercancías

De igual manera, fueron reconocidas empresas con una trayectoria de lealtad hacia la organización, e instituciones que contribuyen con su ejercicio al desarrollo y progreso de Adacam.