Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

SCOTIABANK

Un compartir para fortalecer vínculos

Abraham Sánchez, Gonzalo Gil y Miguel Huller.

Abraham Sánchez, Gonzalo Gil y Miguel Huller.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Ejecutivos de Scotiabank organizaron un encuentro en Santo Domingo, Santiago y La Romana, para presentar a su presidente ejecutivo en República Dominicana, Gonzalo Gil.

El ejecutivo hizo un repaso de los principales logros obtenidos en el presente año, destacando la apertura del país para la inversión extranjera, su buen clima de negocios y el marco jurídico estable que da como resultado el escenario perfecto para una economía fuerte y un mercado lleno de oportunidades.

“Si bien estamos viviendo momentos de cambios a nivel mundial, para nosotros en Scotiabank, hay algo que permanece intacto desde el minuto uno de nuestra llegada a la República Dominicana hace ya 102 años, y es el compromiso asumido con nuestros clientes, a quienes ponemos siempre en el centro de nuestras acciones”, expresó Gil.

Como parte de la agenda, Daniel Carabajal, director de Estrategia y Renta Fija del Global Advisory Group, de Scotiabank Canadá, ofreció la conferencia “Perspectivas de los mercados financieros en 2023”.

Ángel González, Gonzalo Gil, Máximo J. Rodríguez y Elbin Cuevas.

Alfonsina Contreras, Paola Schrils e Isabel Domínguez.

Gonzalo Gil, Eselia Báez y José Armando Bermúdez.

Mariela Cotum, Omar Batista y Giovanna Peguero

Sharityn Hichez y Eselia Báez. Cortesía de la marca

Tags relacionados