Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

ASÍ ES EL ESTE´

Conferencias Zonas Franca

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránSanto Domingo

El Este sigue siendo el lugar ideal para importantes eventos internacionales. Esta vez es sede de la XXV Conferencia de Zonas Francas de Iberoamérica, que reúne hasta hoy delegados de 21 países y cuya apertura encabezó el presidente Luis Abinader, junto al ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Bisonó, en Punta Cana.

La actividad organizada por la Asociación de Zonas Francas de Las Américas (AZFA), el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) y el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE).

Mohammed Alzarooni, presidente de la Organización Mundial de Zonas Francas, y Gustavo González de Vega, presidente de la Asociación de Zonas Francas de las Américas (AZFA) expusieron mientras Víctor Bisonó, lo calificó como el más importante para el sector zonas francas en Iberoamérica, donde coinciden expertos, empresarios, inversionistas, entidades gubernamentales y proveedores de esta industria de más de 21 países y dos continentes para analizar la situación actual, avances, innovaciones, mejores prácticas, tendencias y desafíos futuros del sector.

Los Sueños Developments

El magnate de la construcción y empresario Dimitri Vasiliadis, quien inauguró, un nuevo desarrollo frente al mar en el corazón de El Cortecito, en Bávaro continúa avanzando el proyecto, y para finales de este año terminará el cuarto nivel de esta gran estructura, con "Manhattan On The Beach", proyecto de reconstrucción y remodelación de un edificio patrimonial, y un aumento de la estructura existente, para acomodar 44 nuevas habitaciones de hotel y condominios de lujo que recuerdan el estilo tradicional de Manhattan, Nueva York. El acto en la zona de Bávaro se dio a conocer los detalles de este importante proyecto, en cuyos detalles intervino el arquitecto Francisco García.

La Expo Seibo 2022

Se está llevando a cabo en El Seibo la exposición con lo mejor del ecoturismo, las tradiciones, la historia y la cultura cuyas principales actividades se llevan a cabo en el Club Faro de Hicayagua. La conferencia “Turismo Ecológico en el Seibo”. El sociólogo, municipalista y viceministro Matías, dictó la conferencia “Ordenamiento Territorial, Cambio Climático y Turismo”, se realizará la conferencia sobre el desarrollo de la provincia del Seibo con el ingeniero y viceministro Administrativo y Financiero del Ministerio de Economía, Yamel Valera y se contó con la valiosa participación del empresario Frank Elías Rainieri.

El presidente del consejo directivo de Expo Seibo 2022, Aquiles Espinal, expresó que la cuarta versión reúne “lo mejor de nuestra provincia”, un espacio de exhibición y promoción de los sectores productivos de la provincia “dedicados a impulsar y alcanzar el verdadero desarrollo de nuestra querida Santa Cruz del Seibo”

Tags relacionados