Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Moda y solidaridad en la quinta edición del Festival del Cerezo

Betty Pimentel, Miguel Sanz, Bismarck Morales, Giannina Azar y Junior Jorge. Víctor Ramírez/LD

Betty Pimentel, Miguel Sanz, Bismarck Morales, Giannina Azar y Junior Jorge. Víctor Ramírez/LD

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

Con los lemas “Ocoa, el destino” y “Donar sangre salva vidas”, se conocieron los detalles de la V edición del Festival del Cerezo, a celebrarse en la provincia de San José de Ocoa, los fines de semana desde mediados de enero y principio de febrero de 2023.

Los organizadores del evento, Bismarck Morales y Junior Jorge, dijeron que en esta ocasión traen una apuesta a la moda consciente, ecológica y sostenible con un toque de solidaridad.

En el festival participarán diseñadores de la talla de Giannina Azar, Melkis Díaz y Robert Flores, además una gran cantidad de jóvenes emergentes que mostrarán su talento en la industria.

Otras opciones

Además se sumarán los cluster de San José de Ocoa y San Juan de la Maguana; así como la Asociación de Bodas y Eventos de la República Dominicana (ABE), representantes del Puerto Plata Bridal Week y la feria Inmobiliaria de Puerto Plata.

La propuesta gastronómica estará a cargo de los más importantes restaurantes de la provincia, así como el restaurante Los Cerezos. “Festival del Cerezo es un referente de la moda que trasciende cada año, una realidad que supera todas las expectativas” expresó el señor Morales Jiménez.

Melkis Diaz y Robert Flores.

Jasiel Subero y Aneudy Ortiz.

Angiolina Ramos y Alfonso Rodríguez.

Jorge Chame y Alby Crespo.

Sulin Lantigua e Isabel Reynoso

Tags relacionados