Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aniversario

Schad celebra sus cien años de servicios

Francisco Schad, Nicole Gygax Schad, Genoveva Schad, Alexander Schad, Isabela Schad, Federico Schad, Marialea Schad, Christian Gygax, Federico A. Schad y Mikael Schad

Francisco Schad, Nicole Gygax Schad, Genoveva Schad, Alexander Schad, Isabela Schad, Federico Schad, Marialea Schad, Christian Gygax, Federico A. Schad y Mikael Schad

Los ejecutivos de la empresa especializada en soluciones logísticas, Frederic Schad, celebraron sus cien años de existencia, con una trayectoria de crecimiento e innovación. El lugar escogido fue Portazul.

Alexander Schad presidente de la compañía, destacó: “Estos cien años están marcados por historias reales de innovación y adaptabilidad, parte de la razón de cómo hemos podido agregar valor en este tiempo.”

El ejecutivo aseguró que están aquí para “impulsar el crecimiento de sus clientes, que también es la clave de su crecimiento”.

“Ellos enfocándose en lo que hacen mejor y nosotros concentrándonos en nuestro fuerte: la logística. Somos personas que sabemos escuchar, nos adaptamos a los requerimientos del cliente, les proponemos mejoras, y ejecutamos con calidad y rapidez.”

En este recorrido, la empresa ha estado en constante innovación y adaptabilidad, transformando “lo que fue nuestra actividad inicial de agente y estibador naviero a la logística integrada de manejo de carga desde la fabricación de productos hasta su consumo, pasando por la distribución en aviones, barcos, servicios de aduanas, almacenes y camiones”.

Alexander Schad y José Luis Venta

Antonio Alma Iglesias, Glenis Anglada y Osvaldo Ortega Perella

Manuel Grullón, Jacqueline Then y Omar Leonel Fernández

Tags relacionados