Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

AUTOBRITANICA

El nuevo Range Rover Sport 2023

Pablo Villanueva, Eduardo Najri, Alejandro Rodriguez, y Annya Peña Hasbún

Pablo Villanueva, Eduardo Najri, Alejandro Rodriguez, y Annya Peña Hasbún

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Bajo su nueva administración, la empresa Autobritánica, distribuidora de la marca Land Rover presentó el nuevo Range Rover Sport 2023, un modelo con el que sus creadores han redefinido el lujo deportivo.

En el acto realizado en el Showroom de la empresa automotriz, ubicado en la John F. Kennedy, los invitados fueron testigos de la versatilidad de este vehículo, caracterizado por su increíble dinámica de conducción en carretera.

“Como resultado de décadas de innovacio´n en el segmento de lujo, Land Rover se ha caracterizado por sus imponentes disen~os, modernidad y elegancia incomparable, eficiencia y sostenibilidad, adapta´ndonos a las necesidades del mercado y al estilo de vida de nuestros clientes”, resaltó Alejandro Rodríguez, vicepresidente de Autobritánica.

Eduardo Najri, presidente de la empresa dijo “Hoy reafirmamos nuestra misión de ofrecer una experiencia exclusiva e inolvidable en todos nuestros productos y servicios”.

Annya Peña Hasbún, gerente de Ventas & Mercadeo, explicó que la tercera generación de SUV de lujo y alto rendimiento de Land Rover ofrece las mejores prestaciones. Su diseño minimalista se aplica también a su innovador interior. Con una nueva interpretación similar a la de un auto de carreras.

Aldo Pellice, Rosa Bonetti, Roberto Bonetti y Manuel Banquero.

Carlos Gonazalez,Miguelina Medina,Wilaury Contreras y JoseEstrella

Eduardo Najri,Maria Vidal, Juan manuel Vidal y Genovena Schad,

Fernando Cantisano y Romero Marranzini

Tags relacionados