Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

APERTURA

EPS con nueva sucursal en santiago

Luis Menicucci, Samuel Sánchez, Sonia de Sánchez, José Darío Sánchez y Larissa Saviñon

Luis Menicucci, Samuel Sánchez, Sonia de Sánchez, José Darío Sánchez y Larissa Saviñon

Ejecutivos de Express Parcel Service (EPS), empresa dedicada al servicio courier de la República Dominicana, abrieron las puertas de una nueva sucursal en Bella Vista de Santiago.

Según explica un comunicado de prensa la apertura de este local contribuye al desarrollo de esta localidad, fomentando el comercio electrónico, la digitalización y ofreciendo servicios confiables para el trasporte de paquetería tanto a nivel nacional como internacional.

EPS lleva planes y tarifas especiales hasta Santiago, para continuar cumpliendo con su compromiso de brindar un servicio de calidad, rápido y seguro, cada día más cerca de sus clientes y socios locales.

Larissa Saviñon, gerente de Agencias de EPS, agradeció a Sonia de Sánchez, Samuel Sánchez y José Darío Sánchez, propietarios de esta nueva sucursal que, bajo el esquema de franquicia, son aliados estratégicos para ampliar nuestros servicios y llegar más cerca de nuestros clientes en la Ciudad Corazón.

Luis Menicucci, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de la empresa, expresó “EPS seguirá creciendo y ubicando estratégicamente sus sucursales por toda la geografía nacional para brindar más comodidad en las entregas, mantener el mejor servicio y ofrecer experiencias memorables a todos nuestros clientes.”

La sucursal Bella Vista contará con personal bien entrenado y con los servicios de transporte expreso de paquetes, compras por Internet, envíos nacionales e internacionales, carga aérea y marítima.

Tags relacionados