Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ciudad Colonial

La primera edición de Raíces by LAFS

Maeno Gómez Casanova, Rosanna Rivera, Massimo Listri, Olga Romanova, Samantha Tams, Mauro Torriani, Giancarlo Ricco, Jorge Brown y Lía Pellerano

Maeno Gómez Casanova, Rosanna Rivera, Massimo Listri, Olga Romanova, Samantha Tams, Mauro Torriani, Giancarlo Ricco, Jorge Brown y Lía Pellerano

Avatar del Listín Diario
Crisuleyda GuerreroSanto Domingo

En conjunto con la iniciativa Design Week República Dominicana, y con el objetivo de impulsar la economía naranja del país, promocionar el ecosistema de la moda y el diseño latinoamericano, todo está listo para la primera edición del Latin American Fashion Summit (LAFS).

La cumbre anual invita a reconectar con el origen de la cultura latinoamericana. Y, durante tres días, incluirá paneles, talleres y oportunidades de conexión entre profesionales de la industria de la moda.

“Raíces by LAFS aspira a volver a las raíces del proyecto, a conectar con la cultura del destino elegido. Es una excusa para conocer un nuevo rincón de América Latina, y promover el turismo en la región”, indicó Samantha Tams, cofundadora del proyecto.

Rosanna Rivera, directora de Turismo de la Ciudad Colonial, dijo: “Estamos felices de que para esta primera versión de Raíces sea seleccionada la primera ciudad del Nuevo Mundo, la misma que vio nacer a nuestro embajador de la moda más universal y querido, Oscar de la Renta”.

Karina Cortorreal y María José Espaillat

Arlene Nesrala y Sarah Cury

Cristina Ron y Andrea Rubio.

Ma´nnelik Ortega, Gina Lo´pez, Alis Custodio y Sebastián Pou.

Yenny Bastida y Oriett Domenech

Laura Garca, Mónika Leschhrn y Carolina Sanz

Tags relacionados