Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Sambil abre sus puertas a la Navidad

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con mensaje de amor que envolvió a las familias que se dieron cita a la actividad en el centro comercial Sambil le dieron la bienvenida a la época más hermosa y fraternal del año, La Navidad.

Este vez, el encendido del árbol tan esperado cada año trata el valor del tiempo de calidad que se otorga a los hijos la cual narra la historia de una familia sucumbida en el trabajo, en los afanes de la vida, preocupados más por el futuro de sus hijos que de disfrutarlos en el presente.

"En Sambil, el centro comercial de la familia estamos conscientes que el tiempo de calidad en familia tiene efectos beneficiosos para los niños y sus padres, ya que proporciona mayor bienestar, sentido de pertenencia e influencia positiva en el desarrollo cognitivo, social y emocional de los niños/as" expresó Eglee Heredia, gerente de Mercadeo Sambil.

La historia fue contada con la participación de bailarines profesionales en escena, actores infantiles, cantantes y muñecos gigantes en un mundo de bastones de caramelo, personajes pintorescos.

Uno de los momentos más emocionantes para los infantes lo constituyó la llegada de Santa Claus.

Tags relacionados