Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MUESTRA

Una nueva entrega de Procigar Nigth

Doneld Santos, Johanes Kelner, Alicia de Kelner, Katherine Kelner y  Kenry Kelner.

Doneld Santos, Johanes Kelner, Alicia de Kelner, Katherine Kelner y Kenry Kelner.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La novena entrega de Procigar Nigth 2022, fue realizada en la Casa de Bastidas, con una exhibición de los mejores puros del mundo.

En la actividad organizada por la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana participan grandes productores y fumadores de cigarros, presencia que enaltece la cultura tabacalera del país.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Hendrik Kelner, presidente de Procigar, quien reconoció la fidelidad del aficionado local del cigarro dominicano,

“En nombre de todos los socios de Procigar agradezco el apoyo en esta fiesta del tabaco y el cigarro dominicano como un auténtico patrimonio cultural. Hoy en día no solo producimos los mejores cigarros del mundo, sino que creamos un producto que cuenta la historia, tradición y cultura de nuestro país”, explicó.

.“Agradecemos en nombre de la institución la lealtad de quienes nos han acompañado en este trayecto desde el inicio y les aseguramos que seguiremos trabajando con el compromiso de continuar produciendo y promoviendo los mejores cigarros del mercado”.

David Llibre, Oliver Hernández y Michael Abreu

Jhon Hooper y Humberto Reginato.

José Cuervo y Juan Tomás Mejía.

Armenia Jiménez, Jean Michel Louis y Alejandra Disla.

Hendrik Kelner, Bibiana Riviero, Ito Bisonó y Augusto Reyes

Tags relacionados