Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTRO

IV congreso internacional de mujeres “Levantando el vuelo”

Jacqueline Tineo y Leidy Rosario.

Jacqueline Tineo y Leidy Rosario.

Durante dos jornadas con expertos de diversas áreas del crecimiento personal, espiritual y profesional fue realizado el IV Congreso Internacional de Mujeres “Levantando el vuelo”.

En la actividad organizada por Jacqueline Tineo, presidente de la fundación De Mujer a Mujer participó la recién designada cónsul al dominicana del estado de Texas, Leidy Rosario, quien valoró el trabajo de la titular, una dominicana que ha sabido poner en alto la bandera de la tierra que la vio nacer trabajando con esta fundación.

La fundación De Mujer a Mujer dirigida por la periodista, coach, productora de televisión, conferencista y escritora dominicana, Jacqueline

Tineo, quien es periodista y conferencista realiza este encuentro anual con el objetivo de concienciar sobre el flagelo de la violencia contra la mujer y además dotar de herramientas a las mujeres para su desarrollo.

“Seguimos viendo la importancia de llevar el mensaje de esperanza a través de decir tolerancia cero a la violencia contra la Mujer. La mujer necesita ser escuchada, valorada, trabajar con ella para lograr una sana autoestima, y así pueda empoderarse de todas las capacidades y dones que Dios le ha dado”, dijo la organizadora.

Tags relacionados