Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

reconocimiento

ETED obtuvo el galardón “Oro a la Calidad”.

Martín Robles Morillo recibiendo medalla de Oro en Premio Nacional a la Calidad del Sector Público

Martín Robles Morillo recibiendo medalla de Oro en Premio Nacional a la Calidad del Sector Público

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Tras lograr mejorar los niveles de eficiencia transparencia y por mejorar sus indicadores de desempeño, basados en la excelencia en el proceso de gestión de recursos disponibles, en la reducción de las actividades que no agregan valor la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) obtuvo el galardón “Oro a la Calidad”.

La entidad fue reconocida con el premio en su XVIII versión, correspondiente al año 2022, durante un acto encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, en el Salón de Convenciones del Hotel Catalonia.

La medalla de oro fue recibida por el titular de la institución, Martín Robles Morillo, junto a otros colaboradores.

“Desde la entidad que represento continuaremos trabajando con empeño, dedicación y esmero, pero sobre todo con eficiencia y calidad para fortalecer nuestros estándares y seguir uniendo el país con energía”, dijo.

También la Comisión Nacional de Energía (CNE) obtuvo el máximo galardón que se le entrega a una institución pública, en esa premiación, por haber mostrado una implementación robusta del Modelo de Excelencia “Marco Común de Evaluación”.

“El premio que hoy entregamos a las instituciones gubernamentales que resultaron ganadoras es una muestra de cómo hemos establecido una cultura de mejora continua en la gestión de los organismos públicos basados en los estándares de clase mundial”, explicó la vicepresidenta, Raquel Peña.

En la premiación se entregaron 10 medallas; de las cuales, tres instituciones ganaron oro; cuatro obtuvieron plata; y tres, bronce.

Las medallas de oro fueron para la Dirección General de Contabilidad Gubernamental, la Dirección General de Contrataciones Públicas y la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED).

Tags relacionados