Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTEJO

El XII aniversario de Sky High Dominicana

Juan Chamizo Alonzo, Cesarina Beauchamp y Carlos Ramón Febrillet Rodríguez.

Juan Chamizo Alonzo, Cesarina Beauchamp y Carlos Ramón Febrillet Rodríguez.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con un encuentro en el hotel JW Marriot fue celebrado el 12 aniversario de operaciones en mercado local de Sky High Dominicana.

Durante el festejo sus ejecutivos definieron como una de las empresa pioneras en elevar el estándar de la industria aeronáutica nacional a un nivel de clase mundial y en darle acceso a miles de ciudadanos en la región a una conectividad internacional, así como en formación de profesionales líderes de aviación que reflejan los valores de la aerolínea.

Juan Chamizo, presidente de la compañía agradeció a sus clientes por la preferencia todos los días al volar en la aerolínea.

“Entendemos que nuestro rol consiste en facilitar los encuentros entre familias, así como apoyar el desarrollo de negocios y el incremento de la conectividad en rutas aéreas nacionales e internacionales,” enfatizó el ejecutivo.

“En Sky High estamos muy orgullosos de celebrar 12 años ininterrumpidos de operaciones en la República Dominicana, complacidos de poder seguir incrementando nuestra presencia en el mercado, al ofrecer mayores opciones para conectar nuestros clientes con los principales destinos en el Caribe y Suramérica”, expresó Cesarina Beauchamp, directora Comercial y de Aeropuertos de Sky High.

Aileen Voight, Juan Salas y Yamille Mella.

Oscar Holgui´n y Nurca Portorreal.

Auxiliares de vuelos

Tags relacionados