Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Expansión

Enterprise Rent a Car inaugura octava sucursal

José Muñiz, Analie Prieto y Grecia Volquez

José Muñiz, Analie Prieto y Grecia Volquez

Representantes de Enterprise Rent a Car, empresa de renta de vehículos operada por Motor Plan S.A en República Dominicana, inauguraron su octava estación en el país, ubicada en la Avenida Lope de Vega no. 78 de la ciudad de Santo Domingo.

La empresa cuenta con presencia en los cinco principales aeropuertos de República Dominicana, desde el 2018. En estos puntos comerciales, la marca ha atendido las necesidades de movilidad del público extranjero que conoce y desea vivir durante su estadía de placer o negocios la extraordinaria experiencia de servicio que esta brinda.

“La apertura de nuestra 6ta. estación, ubicada en la ciudad de La Romana, inició la expansión de Enterprise Rent a Car a nivel nacional fuera de los aeropuertos, la cual tiene como objetivo brindar al público local la mejor experiencia de servicio de la industria. En octubre del 2021 iniciamos operaciones en nuestra 7ma. estación en la Av. San Vicente de Paúl, con la finalidad de atender al público de la Zona Oriental, y el día de hoy inauguramos nuestra 8va. estación, ratificando la intención de estar más cerca de nuestro público local para atender sus necesidades de movilidad de forma más eficiente y brindando un servicio reconocido a nivel mundial” señaló Analie Prieto, presidente de Motor Plan S.A.

Genlis Veras, José Muñiz y Marsella Rollins

Tags relacionados