Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

INAUGURACIÓN

Cielos Acústicos estrena tienda en Santiago

-Xiomara Uribe, Oscar Morel, Michelle Joubert y Claudia Flech

-Xiomara Uribe, Oscar Morel, Michelle Joubert y Claudia Flech

Ejecutivos del Grupo Cielos Acústicos, dedicado a la venta y distribución de productos y soluciones para la construcción ligera y la decoración, dejaron inaugurada sus nuevas instalaciones, ubicada en la Urbanización Las Américas de la ciudad de Santiago.

Durante su discurso de apertura, Oscar Morel presidente de la firma resaltó el crecimiento e importancia del mercado cibaeño en este importante renglón, el que ha sido fundamental, para la empresa desde el principio de sus operaciones.

“Santiago crece a ritmo latente de su corazón en materia de construcción y hemos ido de la mano con la terminación de sus estructuras” dijo el ejecutivo.

Xiomara Uribe, gerente de la sucursal, dijo que la empresa se ha convertido en un concepto de tienda de soluciones para la construcción, con un alto sentido de calidad y servicio, a través de un personal entrenado y comprometido.

“Aquí siempre estamos dispuestos a responder los requerimientos de los clientes, suministrando una solución integral a cada una de las necesidades, con altos estándares de exigencia técnicas, así como de gustos y preferencias”, destacó.

Arletty Rodríguez y Lisbeth García

Kimberly Castillo y Leidy Castillo

Alan Abreu, Pamela Coo y Richy de los Santos

Elvin Rodríguez, Samira Tavarez y Rodolfo Tavarez

-Bernardo Guedez y Valeria Pérez

Manuel Fondeur, Wilbert Caba y Ideilme Tamayo

Tags relacionados