Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTEJO

El 20 aniversario de Billy Haidresser Shop

Yobatania Castro Y Adolfo Núñez “Billy”

Yobatania Castro Y Adolfo Núñez “Billy”

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

El centro de estética spa y peluquería Billy Hairdresser Shop arribó a sus 20 años de servicios en el cuidado de la imagen de sus clientes.

Para celebrar tan importante fecha sus propietarios, Adolfo Núñez “Billy” y Yobatania Castro, organizaron una fiesta con José Alberto “El Canario” y el merenguero Sergio Vargas en el hotel Real Intercontinental, donde además presentaron la campaña “Por TI/El También” una emotiva iniciativa que promueve la prevención contra el cáncer de próstata-

La campaña cuenta con la participación de destacadas figuras del arte como Jochy Santos, Joel López, Irving Alberti, Raeldo López, Enrique Quailey, Arnaldo Pacheco, Aquiles Correa, Juan Carlos Pichardo y Juan Carlos Albelo, quienes prestaron su voz para alertar a la población sobre este tema.

Durante el discurso de agradecimiento, los anfitriones de la noche agradecieron a sus clientes y amigos por el apoyo recibido desde sus inicios hasta la fecha.

“Siendo referentes en la industria de la belleza masculina, nos hemos enfocado en mejorar la calidad de vida y la imagen de nuestros hombres. Hemos diseñado un espacio elegante para ofrecer confort, seguridad y óptimos resultados. Esto nos motiva a celebrar el 20 aniversario de una manera especial, abriendo nuestras puertas y corazones para mover voluntades y trabajar en propuestas sociales que promuevan la masculinidad positiva, la prevención del cáncer en todas sus vertientes,” expresaron los esposos.

Esta campaña ha sido trabajada en conjunto con los estudiantes de la escuela de mercadeo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña -UNPHU- y la asignatura Mercadeo Social que imparte la profesora Isis Rojas Sosa, en apoyo a dos grandes instituciones, la Fundación “Un Amigo como Tu” y “Jompeame”.

Jochy Santos, Andrés Martínez (Cacheíto) y José Alberto.

Juan Carlos Pichardo, Billy. Aquiles Correa y Féliz Tejada.

Tania Madeline Graciano e Ironelis Ventura

Tags relacionados