Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LOGRO

El Instituto Dermatológico Dominicano gradúa a médicos residentes

Manuel Cochón Aranda, José Joaquín Puello, Emma Guzmán,Luisa González de Bogaert y  Victor Pou.

Manuel Cochón Aranda, José Joaquín Puello, Emma Guzmán,Luisa González de Bogaert y Victor Pou.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

El Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel “Dr. Huberto Bogaert Díaz” celebró un acto en el que graduó una nueva promoción de médicos residentes de postgrados en dermatología y venereología, junto a un grupo de 14 nuevos cirujanos dermatólogos, médicos especializados.

La ceremonia estuvo encabezada por Víctor Pou Soares, director general del IDCP, Emma Guzmán de Cruz, presidenta del Patronato de Lucha contra la Lepra y el doctor José Joaquín Puello como orador invitado.

“En el IDCP, cada año renovamos nuestro compromiso con el país, especialmente con los pacientes y la clase médica, de continuar formando dermatólogos y cirujanos dermatológicos de excelencia, con altos estándares éticos y de respeto en el ejercicio de la profesión”, explicó el galeno.

Asimismo, reconoció al cuerpo docente de la institución, quienes han acompañado a los graduandos durante todo este tiempo de su especialidad teniendo como estandarte el prepararlos para el ejercicio de la dermatología y para la vida misma, con una meta común, la de transmitir conocimiento y experiencia, amor por la profesión, respeto y trato humano a los pacientes, pasión por la dermatología y por la cirugía dermatológica”.

Al dirigirse a los nuevos especialistas, Pou manifestó su satisfacción al culminar esta etapa de su proceso académico la cual ha demandado esfuerzos, sacrificios, perseverancia y responsabilidades por parte de ellos, recordándoles que la formación académica nunca termina y que el mundo en que vivimos demanda de una actualización permanente del aprendizaje, teniendo siempre las puertas abiertas de la institución.

Graduandas del postgrado en dermatología y venereología.

Zaida Brea, Mariel Isa, Emma Guzmán e Ivette Bogaert.

Esmeralda Arredondo, Dionisia Adames y Alejandro Arredondo.

Graduandas del postgrado en Cirugía Dermatológica

Jesús Carpio, Fanny Castillo y Fausto Castillo

José Vicente Ruíz, María Esther Fernández de Pou y Víctor Pou.

Miguel Ciprian, Sonia Ramírez e Ivelisse Sabbagh.

Tags relacionados